Los dispositivos rugerizados de Samsung están pensados para condiciones difíciles. Con un diseño robusto que les permite soportar los entornos más exigentes, se mantienen conectados, productivos y protegidos.
Con guantes. Con las pantallas mojadas. Los dispositivos rugerizados son sensibles y fiables tanto en condiciones difíciles como en la oficina. Soportan el agua, el polvo, las gotas y los golpes con los estándares IP68 y MIL-STD 810G. Con baterías reemplazables para trabajar con las menores interrupciones.
Personalice la tecla programable de su dispositivo para acceder inmediatamente a sus aplicaciones de empresa y negocio más importantes, con tan solo pulsar. Y el NFC hace que su dispositivo móvil en el punto de venta (mPOS) esté listo para un fácil proceso de pagos.
La gama de dispositivos rugerizados Samsung Galaxy está lista para integrar cualquier software líder de lectura de códigos de barras y transformarse en herramientas de trabajo que permitan a sus operarios comprobar el inventario de almacenes o gestionar la información de mantenimiento. Incluso están preparados para AR (Realidad Aumentada) haciendo que los entornos de trabajo sean interactivos.
Con una clasificación estándar internacional IP68, los dispositivos rugerizados de Samsung resisten el agua, el polvo, la suciedad y la arena.
Gracias a su protección anti-choque, los dispositivos rugerizados de Samsung cumplen con el estándar MIL-STD-810G para soportar los entornos más duros y difíciles.
Manténgase protegido. Manténgase productivo. Los ajustes de sensibilidad al tacto garantizan que las pantallas respondan incluso con guantes puestos.
Realizando trabajo de campo no debería arriesgarse a quedarse sin batería. Los dispositivos rugerizados de Samsung tienen baterías reemplazables, fácilmente intercambiables donde quiera que esté.
Incluso en la carretera, siempre estará conectado con su equipo. Los sistemas de gestión de flotas conectan a los conductores con la oficina y con los clientes. Desde la programación, la navegación, el seguimiento de rutas hasta la gestión de vehículos, Galaxy Tab Active Pro está optimizada para el transporte y la logística.
Galaxy XCover Pro satisface las demandas de seguridad pública ya que cuenta con el MCPTT (Misión Crítica Push to Talk) integrado; una experiencia de «pulsar para hablar» en situaciones críticas diseñada para comunicaciones de emergencia.
La fábrica no es rival para los modelos Galaxy XCover. Pensados para soportar caídas y golpes, con doble LED ayudan a trabajar en condiciones de poca luz y con pantallas protectoras sensibles incluso con guantes.